EL RECREO: Memorias de mis putas tristes - EL RECREO

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Memorias de mis putas tristes ...

#1 User is offline   Farfalla 

 
  • La viajera
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 15957
  • Unido: 24-February 04
 

Icono de mensaje  Posted 09 August 2005 - 10:26 PM

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa leí el primer capítulo. Como siempre fascinada con la narrativa de este señor, Dios mio que manera de contar, cuanta descripción cuanta magia en su historia.

Me ha gustado mucho lo bonito que ha dicho cosas q diciendolas así por así sonarían muy vulgares y prosaicas. Ej: pág 17 " Presa de una fiebre irresistible se la levanté por detrás, le bajé las mutanadas hasta las rodillas y la embestí en reversa."

Otro ejemplo es: " y una urgencia imprevista del vientre me hizo temer por mi destino, pero paó de largo."

Estas cosas dicho a lo raja tabla sonaría horrible pero dicho de esta manera ...


Otras cositas :

Dónde sucede la historia???, me da la impresión por lo q ha comentado q es en colombia.

El personaje me recuerda a josh por alguna extraña razón tal vez por q el siempre ha hablado tanto de mujeres y cabarets.

Quizás por ser madre me sentí tan mal al ver q el aceptó estar con una niña de solo 14 añitos.

Okay ya no digo más ahora les toca a ustedes pero les dejo una preguntita. Creen ustedes que exista cierta similitud con el personaje y el autor??????

Este tema ha sido editado por farfalla: 09 August 2005 - 10:34 PM

0

#2 User is offline   FEBFELYN 

 
  • Empresari@
  • Grupo: Validating
  • Mensajes: 4740
  • Unido: 26-February 04
 

Posted 10 August 2005 - 02:33 PM

Excelente narracion. Creo que esta toma lugar en colombia y algun pueblo pesquero, pero no estoy muy segura. Ademas no establece en que lugar de la historia (tiempo) se llevo a cabo. El habla de pesos como un dineral -su salario mensual de $14 :nea:

Cuando empeze a leerlo me senti como si fueze la vida del escrito (asi es de bueno)

Me sorprendio que no llevara a cabo lo planeado esa noche con la niña. Tambien me sorprede el uso de palabras las cuales se consideran obsenas/mala palabras.
0

#3 User is offline   Farfalla 

 
  • La viajera
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 15957
  • Unido: 24-February 04
 

Posted 10 August 2005 - 04:11 PM

Me sorprendio que no llevara a cabo lo planeado esa noche con la niña.

Si a mi tambien pero sabes que pienso q talvez la señora que la contrato lo tenia todo planeado para q ella no despertara y asi seguir vendiendola a incautos como virgen no se q tu crees?????



Tambien me sorprede el uso de palabras las cuales se consideran obsenas/mala palabras.
View Post



esta parte no la entiendo traete una cita.
[/quote]

Este tema ha sido editado por farfalla: 10 August 2005 - 04:12 PM

0

#4 User is offline   Marsha 

 
  • Miss Miel
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 20031
  • Unido: 20-February 04
 

Posted 10 August 2005 - 04:58 PM

GGM mezcla la vejez con la sexualidad de una forma que normalmente no se hace ... Describe el sexo en edades avanzadas como algo simple y comun....

Lo que me fascina de todos sus libros es la forma de describir detalles tan simples como la casa, la niñez, el estilo de vida y lo que trabaja el protagonista (el cual no tiene nombre)

:birgits_sure:
0

#5 User is offline   Farfalla 

 
  • La viajera
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 15957
  • Unido: 24-February 04
 

Posted 10 August 2005 - 06:26 PM

Marsha, en Aug 10 2005 04:58 PM, dijo:

GGM mezcla la vejez con la sexualidad de una forma que normalmente no se hace ...  Describe el sexo en edades avanzadas como algo simple y comun....

Lo que me fascina de todos sus libros es la forma de describir detalles tan simples como la casa, la niñez, el estilo de vida y lo que trabaja el protagonista (el cual no tiene nombre)

:birgits_sure:
View Post




Muy buenos comentarios señorita Marsha pero venga y especifique del capítulo 1 y de las preguntitas q tenemos. :birgits_sure:
0

#6 User is offline   FEBFELYN 

 
  • Empresari@
  • Grupo: Validating
  • Mensajes: 4740
  • Unido: 26-February 04
 

Posted 11 August 2005 - 08:12 AM

[quote name='farfalla' date='Aug 10 2005 05:11 PM']
[right]View Post[/right]
esta parte no la entiendo traete una cita.
[/quote]
[right]View Post[/right]
[/quote]

Adios Doctor-me grito con todo corazon-Feliz Polvo!
0

#7 User is offline   Farfalla 

 
  • La viajera
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 15957
  • Unido: 24-February 04
 

Posted 11 August 2005 - 01:03 PM

jajajajaja



si es cierto!!!
0

#8 User is offline   Noelia 

 
  • "Miss Sifú"
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 18975
  • Unido: 25-May 04
 

Posted 11 August 2005 - 07:12 PM

Lo lei en un viaje y no me gusto para nada.. :close_tema:
0

#9 User is offline   Farfalla 

 
  • La viajera
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 15957
  • Unido: 24-February 04
 

Posted 11 August 2005 - 09:34 PM

Noelia, en Aug 11 2005 07:12 PM, dijo:

Lo lei en un viaje y no me gusto para nada..  :close_tema:
View Post




por cua??? comparte con nosotros.
0

#10 User is offline   FEBFELYN 

 
  • Empresari@
  • Grupo: Validating
  • Mensajes: 4740
  • Unido: 26-February 04
 

Posted 16 August 2005 - 12:26 PM

:foot_tap2: :foot_tap2:
Que pasa con el capitulo 2 y la sorpresa de cumpleaños que recibio el noventon ademas de su renuncia al periodico


:foot_tap2: :foot_tap2:
0

#11 User is offline   Farfalla 

 
  • La viajera
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 15957
  • Unido: 24-February 04
 

Posted 16 August 2005 - 08:27 PM

No he leido el 2 por q me quede esperando q se desmenuzara el 1 pero veo q la cosa no va a ser como yo esperaba asi q me vua a poner a leer el 2 luego te aviso.
0

#12 User is offline   FEBFELYN 

 
  • Empresari@
  • Grupo: Validating
  • Mensajes: 4740
  • Unido: 26-February 04
 

Posted 18 August 2005 - 10:19 AM

aqui te espero, pero date prisa que al parecer solo tu y yo estamos leyendo
0

#13 User is offline   Farfalla 

 
  • La viajera
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 15957
  • Unido: 24-February 04
 

Posted 18 August 2005 - 11:40 AM

FEBFELYN, en Aug 18 2005 10:19 AM, dijo:

aqui te espero, pero date prisa que al parecer solo tu y yo estamos leyendo
View Post




Feb ya lei el segundo y si al parecer solo tu y yo estamos en esto.



Si fue bueno es de la sorpresa realmente fue un elemento de sorpresa por q yo nime lo espseraba pues el se describia como q no lo querian mucho en el trabajo.
0

#14 User is offline   FEBFELYN 

 
  • Empresari@
  • Grupo: Validating
  • Mensajes: 4740
  • Unido: 26-February 04
 

Posted 19 August 2005 - 09:34 AM

Asi es :birgits_sure: Algo que me parece gracioso es el apodo del Abominable Hombre de las Nueve

Ademas no crei que este estuviese en visperas de matrimonio alguna vez. Me parece chistoso imaginarme a un hombre(macho) sentado en una galeria tegiendo Zapatitos de bebe :birgits_sure:

Ademas no comprendo la razon por la cual no se caso-segun su respuesta a todo el que le preguntaba "las putas no me dejaron tiempo para ser casado"
0

#15 User is offline   Farfalla 

 
  • La viajera
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 15957
  • Unido: 24-February 04
 

Posted 19 August 2005 - 07:52 PM

FEBFELYN, en Aug 19 2005 09:34 AM, dijo:

Asi es :birgits_sure:  Algo que me parece gracioso es el apodo del Abominable Hombre de las Nueve

Ademas no crei que este estuviese en visperas de matrimonio alguna vez.  Me parece chistoso imaginarme a un hombre(macho) sentado en una galeria tegiendo Zapatitos de bebe :birgits_sure:

Ademas no comprendo la razon por la cual no se caso-segun su respuesta a todo el que le preguntaba "las putas no me dejaron tiempo para ser casado"
View Post




jajajajajaja Feb tu te imaginas a algunos de los del foro tejiendo zapaticos, jajajajaja.

Ahora creo q no se caso por q no la queria realmente o le tomo miedo al matrimonio.
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos