EL RECREO: Melancolia... - EL RECREO

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Melancolia...

#1 User is offline   Ambar 

 
  • Miembro Plus
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 33956
  • Unido: 07-December 05
 

Posted 01 February 2010 - 03:59 PM

En la oscuridad de la noche, me sumergo en una gran tristeza, una melancolía que inunda mi alma desde que el mundo quiso darme un lugar en la existencia... pero cada día al oír la paz que descubren las sombras, el silencio y la luz de las estrellas me pregunto: que es la existencia? que es el mundo?

Preguntas que hacen dificil el comprender que entre la vida y los sueños hay un límite, que como se dijo un buen dia si piensas existes, pero el pensar hace más dificil mi existencia, ya que la mayoria de las cosas no tienen respuesta ni la tendra jamás en este mundo incomprensible, en esto que hace que cada dia al despertarme quiera sumergirme en un sueño eterno, un sueño que me aisle de las dudas, del dolor, de ver como crece la maldad, la traición, la desilusión...

Será que me falta el suficiente valor para luchar y buscar la felicidad, o quizás tenga bastante valor como para ser consciente de lo que hay, de buscar el porque de las cosas.. lleve a lo que me lleve el encontrarlo.

La noche es para mí la claridad, quizás me pueda llevar al pesimismo pero al fin y al cabo es ser realista; el sol del día nos ciega, nos hace olvidar y actuar, actuar en el teatro de la vida, nos hace dejar nuestros sueños en un riconcito de nuestro olvido y buscar otro destino más fácil, más parecido a lo que hemos visto desde que nacemos..

Que doloroso sería vivir eternamente, ver como se va perdiendo poco a poco la humanidad, como se destruye... quizás lo único que llena de felicidad en estos momentos, es la risa de la inociencia de una niña, que solo se preocupa por sentir, sentir su vida, sin pensar en el mañana, ni en el pasado que quedó atras...

Estamos solos al fin y al cabo, cada uno con sus pensamientos, cada uno con su conciencia, con sus sentimientos... Y yo siempre tendre:

Las lágrimas-- mi consuelo

La soledad--mi mejor amiga

La noche--mi delirio.

Alba Lucia

0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos