EL RECREO: LA MEGA PELEA EN AÑOS... - EL RECREO

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

LA MEGA PELEA EN AÑOS...

#1 User is offline   quejumocompay 

 
  • Trompetista
  • Grupo: Validating
  • Mensajes: 1616
  • Unido: 04-May 08
 

Posted 30 August 2008 - 01:53 PM

OSCAR DE LA HOYA VS MANNY PACQUIAO




Ya es oficial. Oscar De La Hoya enfrentará a Manny Pacquiao el 6 de diciembre en Las Vegas,
en lo que el Golden Boy ha denominado como el evento boxístico más grande de la historia.


Ya es oficial

Oscar De La Hoya y Manny Pacquiao pelearán el 6 de diciembre en Las Vegas

Servicios de ESPNdeportes.com
-------------------------------------------------------------------------------------
Actualizado: 30 de agosto de 2008, 1:44 PM ET


Las empresas Golden Boy Promotions y Top Rank anunciaron oficialmente que el 10 veces campeón del mundo Oscar De La Hoya enfrentará al filipino Manny Pacquiao el sábado 6 de diciembre en Las Vegas.


Las partes pusieron a un lado sus diferencias iniciales para materializar el acuerdo y dar paso a la mega-pelea. A pesar de que no se divulgaron las cifras oficialmente, los allegados a las negociaciones sí estiman que el reparto sería un poco mejor del 70-30 que De La Hoya había propuesto inicialmente. Ni Rchard Schaefer ni Bob Arum quisieron confirmar los términos financieros del acuerdo.

"Este tipo de eventos me motiva", dijo De La Hoya. "El comentarista de HBO, Larry Merchant, propuso esta pelea una vez y me quedó la idea en la cabeza. Siempre pensé: '¿Cómo será posible que yo me enfrente a Manny Pacquiao?'. Pero cuando la gente empezó a hablar de que Manny me puede ganar y cuando Freddie Roach dijo que me podia noquear, para mí es algo personal. Es un evento que va a ser más grande que el boxeo; va a ser un evento mundial. Estoy más viejo, pero creo que con la experiencia voy a dar una buena pelea".

El Golden Boy se mostró muy entusiasmado con la pelea, al punto de catalogarla como "el evento más grande en la historia del boxeo".

El combate tiene un incentivo extra por el hecho de que Pacquiao es considerado el "Verdugo de los Mexicanos", detalle que también ha pasado por la mente de De La Hoya.

"Acabo de regresar de México y cuando hablé sobre la posibilidad de pelear ante Pacquiao, la gente me dijo que me apoyaba, que me consideraban mexicano, y eso me dio ánimo para vengarme por todos los mexicanos, es una motivación para mí, vamos a levantar en alto el nombre de los mexicanos", agregó De La Hoya.

De La Hoya también habló sobre la posibilidad de buscar información a través de otros boxeadores mexicanos que han enfrentado a Pacquiao, lo anterior para conocer un poco más sobre las mañas del filipino.

"Me encantaría hablar con ellos. Ya he hablado con [Juan Manuel] Márquez. Me encantaría hablar con Erik Morales y voy a consultar con [Marco Antonio] Barrera. En México, recibí consejos de Pipino Cuevas, Zarate y la Chiquita González; ellos me decían que la rapidez va a ser la clave de Manny, que tengo que tratar de tener un plan donde pueda estar mas rápido que él. Vamos a hacer eso en el gimnasio y estar bien preparados."

De La Hoya es uno de los grandes peleadores en la historia del boxeo. Empero, su magnitud no necesariamente supera al legendario Julio César Chávez.

"Creo que no me puedo considerar mejor porque nombres como el de Julio César Chávez y Rubén Olivares son legendarios. Me gustaría que me compararan un poquito con ellos, por lo que hice en el boxeo y para estar orgulloso de mis raíces mexicanas, pero ellos siempre van a ser los mejores de México", finalizó.

FUENTE: ESPNDEPORTES.



0

#2 User is offline   Amira 

 
  • Marie Ann
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 17189
  • Unido: 21-February 06
 

Posted 30 August 2008 - 04:24 PM

A ver si hace algo.. Oscar porq ultimamente na ma pierde...
0

#3 User is offline   nOmada 

 
  • Disquer@
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 3543
  • Unido: 25-July 05
 

Posted 01 September 2008 - 11:14 AM

Se rumoraba mucho que Pacquiao no queria enfrentarse a Joan Guzman
y es verdad....
Pero es que para Pacquiao esa pelea era perder-perder.
Numero uno y principal una pelea con Joan no le iba a proporcionar
DINERO, no mas de un millon ni en sueños.
Aparte de eso, Joan es muy muy bueno, osea que existia la gran
posibilidad de una derrota.


Ahora la cosa es MUY diferente, El Golden Boy es $DINERO$
asegurado, asi sea 70%-30% o como quieran.



Esta debe ser tremenda pelea. Oscar seguro buscara el apoyo de
todos los MEXICANOS, porque a Pacquiao le llaman y con mucha
razon EL ASECINO DE MEXICANOS, le ha ganado a todos sus grandes
campeones (Barrera, Marquez, Morales, etc.)
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos