EL RECREO: Manny Ramirez - EL RECREO

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Manny Ramirez

#1 User is offline   Shanti 

 
  • La mujer del Coronel
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 14681
  • Unido: 21-February 06
 

Icono de mensaje  Posted 07 May 2009 - 01:24 PM

Suspendido por 50 juegos....

Por usar medicinas controladas.. (Drogas)... Que esta pasando con estos peloteros....

Esto fue lo que dijo

"Recientemente fui a un médico por una asunto personal de salud. Me dio una medicina, no un esteroide, que él pensó que estaba bien darme", dijo Ramírez en un comunicado emitido por el sindicato de jugadores.

"Desafortunadamente, la medicina estaba prohibida por nuestro reglamento de drogas. Según ese reglamento, ese error ahora es mi responsabilidad. Me aconsejaron no decir nada más por ahora. Sólo quiero decir otra cosa: me han sometido y he aprobado unas 15 pruebas de drogas en las cinco últimas temporadas".


"Adicionalmente Manny Ramírez perderá un tercio de su salario, ya que la suspensión acarrea también la suspensión de salario. El jardinero de los Dodgers recibe $21 millones al año, por lo que perdería unos $7.7 millones durante el tiempo de inhabilitación."

Como hablan de millones... Laie_100.gif


0

#2 User is offline   vegui 

 
  • Vice-Presidente
  • Grupo: Miembro Vip
  • Mensajes: 5713
  • Unido: 25-February 04
 

Posted 07 May 2009 - 01:27 PM

que cuento...dike el medico le receto un medicamento controlado,,si aki los medicos
lo unico que recetan el tylenol, y si el caso es muy fuerte motrin. risitas2tjm2.gif risitas2tjm2.gif
0

#3 User is offline   Shanti 

 
  • La mujer del Coronel
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 14681
  • Unido: 21-February 06
 

Posted 07 May 2009 - 01:30 PM

(vegui @ May 7 2009 02:27 PM) View Post
que cuento...dike el medico le receto un medicamento controlado,,si aki los medicos
lo unico que recetan el tylenol, y si el caso es muy fuerte motrin. risitas2tjm2.gif risitas2tjm2.gif



Motrin te recetan mas facil

No creo ese cuento no.... Si fuera asi creo que buscarian al doctor para que de su reporte..
Y creo que si hubiera sido el doctor Manny no dejaria que lo suspendieran.. ya que no seria culpa de el...

Cuentos chinos...
0

#4 User is offline   Manzanita 

 
  • La Hater Loves Zumba
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 23174
  • Unido: 28-January 05
 

Posted 07 May 2009 - 01:33 PM

Bueno, lo que yo tomo para las alergias, aparece en los doping tests como positivo, jejejejeje!
0

#5 User is offline   Marsha 

 
  • Miss Miel
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 20031
  • Unido: 20-February 04
 

Posted 07 May 2009 - 01:37 PM

Yo le creo, Manny es demasiado tiguere para ponerse a esa, adeeemas que el NO necesita usar nada por lo menos no asteroides, es un super pelotero...

Segun lo que el dice, aunque el doctor halla sido quien le recetara, el es responsable por lo que toma...
0

#6 User is offline   Shanti 

 
  • La mujer del Coronel
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 14681
  • Unido: 21-February 06
 

Posted 07 May 2009 - 01:37 PM

Esos peloteros tienen que saberse esa lista de la A a la Z... no creo que un error asi se pueda cometer inocentemente.... Cuando tienen tantos años en eso... y viendo todo lo que ha pasado... con el mismo Alex Rodriguez..
0

#7 User is offline   Viejevi 

 
  • Mr. E'tilla
  • Grupo: Admin
  • Mensajes: 18359
  • Unido: 22-February 04
 

Posted 07 May 2009 - 06:02 PM

(Marsha @ May 7 2009 02:37 PM) View Post
Yo le creo, Manny es demasiado tiguere para ponerse a esa, adeeemas que el NO necesita usar nada por lo menos no asteroides, es un super pelotero...

Segun lo que el dice, aunque el doctor halla sido quien le recetara, el es responsable por lo que toma...


laugh.gif
0

#8 User is offline   nOmada 

 
  • Disquer@
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 3543
  • Unido: 25-July 05
 

Posted 08 May 2009 - 07:57 AM

(Shanti @ May 7 2009 02:37 PM) View Post
Esos peloteros tienen que saberse esa lista de la A a la Z...


No necesariamente.
A veces un componente secundario en el medicamento
puede provocar un resultado positivo en el doping.

Ese tema es demasiado extenso y complicado.

Yo estoy viendo a Manny jugar desde que iba a la JFK high school,
y alla, siendo Manny un mijijito (flaco) le daba durisimo a la bola.

Yo le creo a Manny.



0

#9 User is offline   biamnet 

 
  • "Angora Ramos"
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 39437
  • Unido: 20-February 04
 

Icono de mensaje  Posted 08 May 2009 - 09:37 AM

El problema no es que no lo haga o si lo hacia, o si fue por el medico, o si se la comia como se comen lo burro la yerba!!su reputaciuon ha bajado, su imagen se daño aunque hubiera sido aspirina que le hayan encontrado; es una lastima como estos peloteros, especialmente los nuestros se arriesgan tanto, y peor aun, viendo las cosas, las experiencias por la que han pasado sus colegas peloteros!!!Canseco juro que Manny esta en la listica negra que el tiene, jejjejej, lo de Canseco es como biblico risitas2tjm2.gif se tan dando sus pronosticaciones, guay!! risitas2tjm2.gif y perder 7.7 milloncitos, y fuera de 50 juegos, casi una temporada completa, no ombe no!!!

Yo ni le creo, ni no le creo, aun nos hubieramos criao juntos laugh.gif y que se yo pa'lo que ese don juan de lo palote da.......... dizzy.gif es como medio ridicul-o eso!!

Que se atenga a las consecuencias ahora!!! clapping2.gif clapping2.gif deberian sacarlo de los dodgers por completo!! Laie_87A.gif
0

#10 User is offline   nOmada 

 
  • Disquer@
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 3543
  • Unido: 25-July 05
 

Posted 08 May 2009 - 09:48 AM

(biamnet @ May 8 2009 10:37 AM) View Post
El problema no es que no lo haga o si lo hacia, o si fue por el medico, o si se la comia como se comen lo burro la yerba!!su reputaciuon ha bajado, su imagen se daño aunque hubiera sido aspirina que le hayan encontrado; es una lastima como estos peloteros, especialmente los nuestros se arriesgan tanto, y peor aun, viendo las cosas, las experiencias por la que han pasado sus colegas peloteros!!!Canseco juro que Manny esta en la listica negra que el tiene, jejjejej, lo de Canseco es como biblico risitas2tjm2.gif se tan dando sus pronosticaciones, guay!! risitas2tjm2.gif y perder 7.7 milloncitos, y fuera de 50 juegos, casi una temporada completa, no ombe no!!!

Yo ni le creo, ni no le creo, aun nos hubieramos criao juntos laugh.gif y que se yo pa'lo que ese don juan de lo palote da.......... dizzy.gif es como medio ridicul-o eso!!

Que se atenga a las consecuencias ahora!!! clapping2.gif clapping2.gif deberian sacarlo de los dodgers por completo!! Laie_87A.gif



dizzy.gif dizzy.gif
0

#11 User is offline   Amira 

 
  • Marie Ann
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 17189
  • Unido: 21-February 06
 

Posted 08 May 2009 - 10:49 AM

risitas2tjm2.gif
0

#12 User is offline   biamnet 

 
  • "Angora Ramos"
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 39437
  • Unido: 20-February 04
 

Icono de mensaje  Posted 08 May 2009 - 02:07 PM

(nOmada @ May 8 2009 10:48 AM) View Post
dizzy.gif dizzy.gif


Ay que fue guenmozo??? no te gusto mi opinion porque te toco alguna fibra intima???


risitas2tjm2.gif risitas2tjm2.gif risitas2tjm2.gif
0

#13 User is offline   Marsha 

 
  • Miss Miel
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 20031
  • Unido: 20-February 04
 

Posted 08 May 2009 - 03:58 PM

(Viejevi @ May 7 2009 07:02 PM) View Post
laugh.gif



Ayyyy koñooo, ayer taBaNo hablando de eso y lo dije asi mimo, que mardita risa laugh.gif

laugh.gif
0

#14 User is offline   Tri 

 
  • Mizz M.P.3
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 12881
  • Unido: 27-May 04
 

Posted 09 May 2009 - 12:13 PM

Segun lei en los periodicos dominicanos, se trata de una medicina para un tratamiento de fertilidad.. nada que ver con droga, PERO que da positivo en los test, eso si.
0

#15 User is offline   Noelia 

 
  • "Miss Sifú"
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 18975
  • Unido: 25-May 04
 

Posted 09 May 2009 - 08:08 PM

Tri- lo que pasa es que esa medicina la usan los que han tomado asteroides (LOL Malsha) para bajar los niveles de testosterona...

So ta sospechoso.. Miedo.busted.gif
0

#16 User is offline   Manzanita 

 
  • La Hater Loves Zumba
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 23174
  • Unido: 28-January 05
 

Posted 10 May 2009 - 05:45 AM

Ooooh, pero eso ahora coge otro matiz...
0

#17 User is offline   Marsha 

 
  • Miss Miel
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 20031
  • Unido: 20-February 04
 

Posted 10 May 2009 - 12:13 PM


Lo mejor e que anoche tabano laugh.gif unos amigo tomandono uno traguito y hablando del tema, la mima shiettt Ateroide dry.gif Vaineerrr diablo !

laugh.gif

No me sale la otra !


0

#18 User is offline   Manzanita 

 
  • La Hater Loves Zumba
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 23174
  • Unido: 28-January 05
 

Posted 10 May 2009 - 03:32 PM

Pa' ayudarte a recordarte: ESteroides...
0

#19 User is offline   Viejevi 

 
  • Mr. E'tilla
  • Grupo: Admin
  • Mensajes: 18359
  • Unido: 22-February 04
 

Posted 17 May 2009 - 07:28 PM

(Manzanita @ May 10 2009 04:32 PM) View Post
Pa' ayudarte a recordarte: ESteroides...


noliaga kaso malsha,,,, ej: ASTEROIDES...... acuelda'te de pluto ynep tuno y baina... a'te roide! risitas2tjm2.gif risitas2tjm2.gif
0

#20 User is offline   El Chompiras 

 
  • Miembro Plus
  • Grupo: Miembro Vip
  • Mensajes: 21672
  • Unido: 01-March 04
 

Posted 23 May 2009 - 01:04 PM

(Noelia @ May 9 2009 09:08 PM) View Post
Tri- lo que pasa es que esa medicina la usan los que han tomado asteroides (LOL Malsha) para bajar los niveles de testosterona...

So ta sospechoso.. Miedo.busted.gif

al contrario, la substancia kese metio manny es para cuando una persona comes off an steroids cycle.....el esteroide te produce testerona, forzando al cuerpo a que produzca menos....so wheen you come off the cycle...esa substancia kese metio manny te ayuda a subir tus testeronas regulares del cuerpo...


osea te ayuda a que tu cuerpo produzca la cantidad normal de nuevo










teve...
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos