EL RECREO: Par de chistecissto - EL RECREO

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Par de chistecissto copyright de v s

#1 User is offline   Amira 

 
  • Marie Ann
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 17189
  • Unido: 21-February 06
 

Posted 20 May 2011 - 07:06 PM

‎:'(Jaimito por que lloras?? :(Profesora es verdad que la gente al morir se pone dura?... :/ Si Jaimito... :s Entonces se me murió el guevito profe

Hija y ese carro?:/ Me lo saque en una rifa. Y la casa?:/ En otra rifa. Hija que haces en el baño?:s Afeitandome la tómbola X_X X_X

Dice Jaimito:papi yo cuando sea grande quiero ser d esos q van a la LUNA,ven las ESTRELLAS y Andan Flotando en el AIRE! Ah Hijo ASTRONAUTA? No papa MARIHUANERO jajajaja X_X =)) =))

Si estas haciendo el amor con tu pareja y te pide el 72.25..... No te asuste!!!! Es el mismo 69, solo que el hijo de puta de Leonel le agrego el ITBIS!!

‎:o/> Jaimito ve la totona d la abuela y dice_abuelita q gatita tan fea tiene ud.y ella dice._si pero hubieses visto los tremendos ratones q se comia ja ja ja=D =))

Un loco en un manicomio pinto en el piso un cuadrado grande con pintura azul y dice: que fino una piscina! se lanza de cabeza, se mete ese conazote y se rompe el coco. Otro loco le pregunta? Que tal el agua? Y el loco le dice: Bien pero tirate mas alla porque aqui ta bajito.! X_X...! =))jajajaja. Qm

Entra un borracho a un prostibulo y dice: "cuanto vale la puta del pelo largo? 500, y la del pelo corto? 250, mierda coño y no tienen una calva? :lol:/> :lol:/>
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos