EL RECREO: OMG!! - EL RECREO

Ir a contenido

  • (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

OMG!! Mario Vargas Llosa

#26 User is offline   Farfalla 

 
  • La viajera
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 15957
  • Unido: 24-February 04
 

Posted 20 March 2009 - 11:46 AM

(nOmada @ Mar 20 2009 12:27 PM) View Post
Ay coño me están cuerniando!
Amiga pero usted no pierde oportunidad para modelar la pollina.. caramba.




Primo, comprelo q le va a fascinar.


Hace unos minutos etuve leyendo en mi hora de almuerzo y OMG!! pero otra vez OMG!! mas cosas q me dejaron el ojo cuadrado. Necesito hablar con alguien, jurgan!!!!
0

#27 User is offline   Manzanita 

 
  • La Hater Loves Zumba
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 23174
  • Unido: 28-January 05
 

Posted 20 March 2009 - 06:22 PM

(nOmada @ Mar 20 2009 11:27 AM) View Post
Amiga pero usted no pierde oportunidad para modelar la pollina.. caramba.


Jajajajajajajaja... ay amigo mío, me la iba a echar para atrás, porque está ella como "revoltiá" hoy de un lado... además, en cierta forma, gracias a la pollina aprendí un par de cosas nuevas que me serán de utilidad en mi vida... 194.gif
0

#28 User is offline   Farfalla 

 
  • La viajera
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 15957
  • Unido: 24-February 04
 

Posted 25 March 2009 - 11:23 AM

Epaider,


apurate y comienza a leer el libro.
0

#29 User is offline   Manzanita 

 
  • La Hater Loves Zumba
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 23174
  • Unido: 28-January 05
 

Posted 25 March 2009 - 05:26 PM

Ya voy... me quedan 25 páginas del otro libro y mañana a más tardar empiezo éste, aunque me gusta siempre dejar un par de días entre dos libros, para digerir, jejejejejeje! Pero por ti, no tomaré mi pausita.
0

#30 User is offline   Farfalla 

 
  • La viajera
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 15957
  • Unido: 24-February 04
 

Posted 25 March 2009 - 06:06 PM

(Manzanita @ Mar 25 2009 06:26 PM) View Post
Ya voy... me quedan 25 páginas del otro libro y mañana a más tardar empiezo éste, aunque me gusta siempre dejar un par de días entre dos libros, para digerir, jejejejejeje! Pero por ti, no tomaré mi pausita.




no t epreocupes, tomate tu tiempo.
0

#31 User is offline   Manzanita 

 
  • La Hater Loves Zumba
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 23174
  • Unido: 28-January 05
 

Posted 30 March 2009 - 09:40 AM

Farfallaaaaa!!!

Lo agarré ayer por la mañana, a eso de las 10am mientras me daba un baño de tina... hubo que sacarme, porque llevaba casi hora y media en el agua leyendo y leyendo. Después que me sequé a blower cogí el libro otra vez. Cuando llegué a la casa, a eso de las 8 y media de la noche, agarré mi libro de una vez y no lo solté hasta las 2am de la mañana, que lo terminé.

Fascinante para leer... no te suelta. Nada me sorprendió mucho... pero estuvo TREMENDOOOOO de bueno el libro!

La parte de Arquímedes me dio risa, cuando dijo el nombre, jejejejejejeje!



Gracias por recomendarlo!!!
0

#32 User is offline   Farfalla 

 
  • La viajera
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 15957
  • Unido: 24-February 04
 

Posted 30 March 2009 - 01:32 PM

(Manzanita @ Mar 30 2009 10:40 AM) View Post
Farfallaaaaa!!!

Lo agarré ayer por la mañana, a eso de las 10am mientras me daba un baño de tina... hubo que sacarme, porque llevaba casi hora y media en el agua leyendo y leyendo. Después que me sequé a blower cogí el libro otra vez. Cuando llegué a la casa, a eso de las 8 y media de la noche, agarré mi libro de una vez y no lo solté hasta las 2am de la mañana, que lo terminé.

Fascinante para leer... no te suelta. Nada me sorprendió mucho... pero estuvo TREMENDOOOOO de bueno el libro!

La parte de Arquímedes me dio risa, cuando dijo el nombre, jejejejejejeje!
Gracias por recomendarlo!!!




Nada te sorprendi??? Mujer y en que mundo es q tu has vivio o vives, por a ahi lei cosas q en mi vida pense que existieran o se hicieran y se que hay muchisimas asquerosidades pero en fin.

Me gusto a mi tambien de principio a fin, es fascinate y en verdad no te suelta, creo que hay mucho de historia en el.

No creia que podia existir un amor de tal magnitud, en verdad no creo que nadie quiera tanto en estos tiempos, que manera de amar. Eso es lo que se llama literalmente amar a la otra persona mas que a si mismo!!

Por otro lado Epai viste como al final se puede aplicar q als cosas pasan por algo por q mire mi hermano si el se hubiera tenido q chupar esa enfermedad, se lo lleva quien lo trajo.

Necesito encontrar otro asi mismo!!! Me hicieron unas recomendaciones en facebook, tendre que salir a comprar libros el fin de semana q viene spring break para disfrutarlos.
0

#33 User is offline   Manzanita 

 
  • La Hater Loves Zumba
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 23174
  • Unido: 28-January 05
 

Posted 30 March 2009 - 03:05 PM

(farfalla @ Mar 30 2009 01:32 PM) View Post
Nada te sorprendi??? Mujer y en que mundo es q tu has vivio o vives, por a ahi lei cosas q en mi vida pense que existieran o se hicieran y se que hay muchisimas asquerosidades pero en fin.

Me gusto a mi tambien de principio a fin, es fascinate y en verdad no te suelta, creo que hay mucho de historia en el.

No creia que podia existir un amor de tal magnitud, en verdad no creo que nadie quiera tanto en estos tiempos, que manera de amar. Eso es lo que se llama literalmente amar a la otra persona mas que a si mismo!!

Por otro lado Epai viste como al final se puede aplicar q als cosas pasan por algo por q mire mi hermano si el se hubiera tenido q chupar esa enfermedad, se lo lleva quien lo trajo.

Necesito encontrar otro asi mismo!!! Me hicieron unas recomendaciones en facebook, tendre que salir a comprar libros el fin de semana q viene spring break para disfrutarlos.



O sea... quizás porque sé que es un libro y que no es algo que pasó de verdad, no hubo nada que me hiciera brincar. Yo lo leí todo con mucha atención... y lo único así que me encontré algo "chocante" fue lo de Fukuda la noche esa... y luego cuando lo de "Lagos" pues sí que me dio un apena infinita, pero como ella era como era y en la clínica le dijeron a Ricardo que fue diferente, eso sí me chocó, que pese a todo eso que pasó, ella seguía con Fukuda, hasta que un día se fue...

Lo que me pregunto es, si ella fue operada del asunto en el tiempo que estuvo en el Hospital Cochin, pero al final fue operada de más o menos por ahí, y ella dijo que esos dolores le daban desde los tiempos de Fukuda... cómo fue que no la revisaron mejor...

Y claro, ese amor de él... ay, él se parece a mííííííí! digo, en eso de amar de manera tan intensa y desinteresada y entregada. A mí me encanta decirle huachaferías a mi esposo, jajajajajajaja!




El libro está muy cool, de verdad que sí... se lo voy a comprar a mi comadre (la otra madrina de mi hijo chiquito, que es peruana)... es que la vi reflejada en la belleza de la "niña mala", pero ella es una "niña super buena".

Te digo, me encantó!!!
0

#34 User is offline   Farfalla 

 
  • La viajera
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 15957
  • Unido: 24-February 04
 

Posted 30 March 2009 - 09:03 PM

(Manzanita @ Mar 30 2009 04:05 PM) View Post
O sea... quizás porque sé que es un libro y que no es algo que pasó de verdad, no hubo nada que me hiciera brincar. Yo lo leí todo con mucha atención... y lo único así que me encontré algo "chocante" fue lo de Fukuda la noche esa... y luego cuando lo de "Lagos" pues sí que me dio un apena infinita, pero como ella era como era y en la clínica le dijeron a Ricardo que fue diferente, eso sí me chocó, que pese a todo eso que pasó, ella seguía con Fukuda, hasta que un día se fue...

Lo que me pregunto es, si ella fue operada del asunto en el tiempo que estuvo en el Hospital Cochin, pero al final fue operada de más o menos por ahí, y ella dijo que esos dolores le daban desde los tiempos de Fukuda... cómo fue que no la revisaron mejor...

Y claro, ese amor de él... ay, él se parece a mííííííí! digo, en eso de amar de manera tan intensa y desinteresada y entregada. A mí me encanta decirle huachaferías a mi esposo, jajajajajajaja!
El libro está muy cool, de verdad que sí... se lo voy a comprar a mi comadre (la otra madrina de mi hijo chiquito, que es peruana)... es que la vi reflejada en la belleza de la "niña mala", pero ella es una "niña super buena".

Te digo, me encantó!!!



jajajaja!!!


Si supieras q pense eso mismo, y por que cuando le hicieron to eso analisis que la llevo Elena no se dien cuenta de eso pero en fin, es libro o novela.

Epai y yo aveces me parezco a la nina mala y a ratos a ricardito por la intensidad del amor, a diferencia de que el mio no dura para siempre, jajajaja!!! No aguanta tanto!!!

Y oyeme q tu opinas, tu crees que ella lo quiso alguna vez??? Y que tu crees que realmente sintio ella por Fukuda??


Y yo tambien le dije a una amiga peruana q se lo iba a regalar, ah de hecho la que se caso q puse las fotos de la boda, jajaja!!!
0

#35 User is offline   Manzanita 

 
  • La Hater Loves Zumba
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 23174
  • Unido: 28-January 05
 

Posted 31 March 2009 - 06:01 AM

Ay, mija, yo soy una Ricardita pura... amor inagotable y pendeeeeejaaaaaaaaaaaaaa!!!

Yo no sé si ella lo quiso, pero creo que a su manera sí... mira lo que hizo al final, con su último aliento de vida. O sea, él fue el único que en verdad la quiso y que en verdad se preocupó por ella. Todos los préstamos que tomó y los líos que hizo por ella y por amarla de esa manera tan pura y tan intensa.

A ella lo que le gustaba de Fukuda era que la dominaba, lo que nadie nunca pudo. Como yo interpreto la situación, si fuera real, es que ella quería quizás "castigarse" por lo mala que había sido con Ricardito. Y yo creo que se fue con el marido de Martine porque se estaba sintiendo enferma o porque le habían descubierto lo primero... para que Ricardo no tuviese que cargar con eso a cuestas.

El final, lo de Marcelle y él meterse al café, o sea, a mí me parece que al final ELLA lo salvó a él, porque dime tú, un tipo casi de 60, con problemas debido a las lesiones de un ataque cerebral, casi sin trabajo, en España, con poco dinero... ¿cómo iba él a levantarse?


Ah, un personaje que me gustó mucho aunque salió poco fue Juan Juncosa. Esa amistad de ellos fue rara, pero intensa... Con esos matices de locura y de irrealidad-surreal, qué sé yo. No sé cómo explicarlo. A Paúl me lo imaginaba con la cara de Josh... quizás porque era gordito y cocinero... jejejejeje!

Ay sigamos, sigamos! que me encanta esto!!! Tenemos que comprar más libros para comentar... Ahora que no trabajo, tengo más tiempo para leer. Y como me encanta leer, pues, lo hago intenso y rápido.

Hoy voy a empezar otro libro, el tercero de una serie que he venido leyendo: el primero fue "Vollidiot" (Un completo idiota), el segundo fue "Rest Urlaub" (Las vacaciones restantes)... ahora voy a empezar "Millionär" (Millonario).

Cuando acabe, aunque tengo como 5 libros más en línea, me voy a comprar el segundo de Monica Geier (me leí el primero antes de leer a "la niña mala"), que es una autora que vive en la ciudad a la que pertenece mi pueblito. Son novelas criminales, muy bien redactadas, pero en alemán, así que no sería posible comentar... pero pues, en lo que me avisas del próximo libro, voy leyendo eso.
0

#36 User is offline   Farfalla 

 
  • La viajera
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 15957
  • Unido: 24-February 04
 

Posted 31 March 2009 - 08:38 AM

(Manzanita @ Mar 31 2009 07:01 AM) View Post
Ay, mija, yo soy una Ricardita pura... amor inagotable y pendeeeeejaaaaaaaaaaaaaa!!! No toengo la mente en eto ahora pero deja ver si me distraigo un chin.

Yo no sé si ella lo quiso, pero creo que a su manera sí... mira lo que hizo al final, con su último aliento de vida. O sea, él fue el único que en verdad la quiso y que en verdad se preocupó por ella. Todos los préstamos que tomó y los líos que hizo por ella y por amarla de esa manera tan pura y tan intensa.

No se si haya sido amor, creo que mas bien agradecimiento, asi como tu misma dices, fue el unico que la apoyo incondicionalmente y quien se preocupo por ella.

A ella lo que le gustaba de Fukuda era que la dominaba, lo que nadie nunca pudo. Como yo interpreto la situación, si fuera real, es que ella quería quizás "castigarse" por lo mala que había sido con Ricardito. Y yo creo que se fue con el marido de Martine porque se estaba sintiendo enferma o porque le habían descubierto lo primero... para que Ricardo no tuviese que cargar con eso a cuestas.

Puede ser que lo que digs de haberse ido con el marido de martine haya sido cierto por q creo que al final estaba feliz en esa nueva vida y en verdad crei que ahi moria. Lo de Fukuda no creo yo, que fuera por castigarse pero si como dices tu es el unico que la dominaba y de que manera, creo que mujeres asi necesitan sentir ese latigo por q ellas son las que siempre dominan y las vida se les vuelve aburrida.

El final, lo de Marcelle y él meterse al café, o sea, a mí me parece que al final ELLA lo salvó a él, porque dime tú, un tipo casi de 60, con problemas debido a las lesiones de un ataque cerebral, casi sin trabajo, en España, con poco dinero... ¿cómo iba él a levantarse?
Ah, un personaje que me gustó mucho aunque salió poco fue Juan Juncosa. Esa amistad de ellos fue rara, pero intensa... Con esos matices de locura y de irrealidad-surreal, qué sé yo. No sé cómo explicarlo. A Paúl me lo imaginaba con la cara de Josh... quizás porque era gordito y cocinero... jejejejeje!

Definitivamente de acuerdo contigo, ella lo salvo, por eso te habia dicho antes, las cosas pasan por algo en esto podemos aplicarlo por q en verdad si al pobre de ricardo le tocaba esa tanda, no hubiera podido con esa carga.

Si a Paul tenia algo como de Josh pero mas ingenuo josh no es el tipo ingenuo. De Juan en verdad ahora mismo no me acuerdo ese es su compatriota peruano el q muere de sida??? o el otro que se fue a Japon q no me acuerdo su nombre, a ese personaje lo encontre chistosito. A mi me gusto mucho el papá de la niña mala, me gusto ese personaje.


Ay sigamos, sigamos! que me encanta esto!!! Tenemos que comprar más libros para comentar... Ahora que no trabajo, tengo más tiempo para leer. Y como me encanta leer, pues, lo hago intenso y rápido.

Tu no pero yo si, jajaja y no tengo mucho tiempo, tengo otros en casa que no he leido, y el misterio no me gusta, en fin te aviso...

Hoy voy a empezar otro libro, el tercero de una serie que he venido leyendo: el primero fue "Vollidiot" (Un completo idiota), el segundo fue "Rest Urlaub" (Las vacaciones restantes)... ahora voy a empezar "Millionär" (Millonario).

Cuando acabe, aunque tengo como 5 libros más en línea, me voy a comprar el segundo de Monica Geier (me leí el primero antes de leer a "la niña mala"), que es una autora que vive en la ciudad a la que pertenece mi pueblito. Son novelas criminales, muy bien redactadas, pero en alemán, así que no sería posible comentar... pero pues, en lo que me avisas del próximo libro, voy leyendo eso.


0

#37 User is offline   Noelia 

 
  • "Miss Sifú"
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 18975
  • Unido: 25-May 04
 

Posted 31 March 2009 - 02:21 PM


Los libros mios son de potty training, How to grow the best behaved kid on the block, etc…

Tengo desde hace tiempales el Come, Reza, y otra funenda. Tengo que leerlo


0

#38 User is offline   Manzanita 

 
  • La Hater Loves Zumba
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 23174
  • Unido: 28-January 05
 

Posted 31 March 2009 - 03:59 PM

Arquímedes me encantó!!! ese tipo yo me lo imaginé en físico y todo.

Juan es el de Londres, el mismo que dices que muere de Sida. El otro de Japón era Salomón... qué final el de ese muchacho, eh? el de Salomón digo... porque el de Juan, con tó lo que hizo, no digo yo.




@ Noelia: ya vendrá el tiempo, amiga mía... yo leí varios libros sobre educación infantil y después los dejé de leer, al final no ayudan más que a volver más loco a uno de lo que uno está. Yo que privo en pelfe'ta y demás, me volvía loca porque no me funcionaban algunas cosas. Cuando las hice como yo quería, funcionó en algunos casos.
0

#39 User is offline   Farfalla 

 
  • La viajera
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 15957
  • Unido: 24-February 04
 

Posted 31 March 2009 - 05:51 PM

(Manzanita @ Mar 31 2009 04:59 PM) View Post
Arquímedes me encantó!!! ese tipo yo me lo imaginé en físico y todo.



Pero Epaider yo no solo me lo imagine a el, yo tengo una idea de todo, por eso es q me gusta leer, por q voy visualizando a la gente, los lugares, la ropa, en fin todas las descripciones.

Y si verdad q final el de Solomon, yo pense q tal vez la japonesita habia planeado eso, no se me quede con esa.


Juan es el de Londres, el mismo que dices que muere de Sida. El otro de Japón era Salomón... qué final el de ese muchacho, eh? el de Salomón digo... porque el de Juan, con tó lo que hizo, no digo yo.
@ Noelia: ya vendrá el tiempo, amiga mía... yo leí varios libros sobre educación infantil y después los dejé de leer, al final no ayudan más que a volver más loco a uno de lo que uno está. Yo que privo en pelfe'ta y demás, me volvía loca porque no me funcionaban algunas cosas. Cuando las hice como yo quería, funcionó en algunos casos.




Asi es Noe... La paciencia es una virtud!!!
0

#40 User is offline   Noelia 

 
  • "Miss Sifú"
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 18975
  • Unido: 25-May 04
 

Posted 31 March 2009 - 06:52 PM

Si pero creo que me han ayudado a ver las cosas mas suaves... Feliz.birgitssure.gif
0

#41 User is offline   biamnet 

 
  • "Angora Ramos"
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 39437
  • Unido: 20-February 04
 

Icono de mensaje  Posted 01 April 2009 - 09:46 AM

(nOmada @ Mar 20 2009 12:27 PM) View Post
Amiga pero usted no pierde oportunidad para modelar la pollina.. caramba.

risitas2tjm2.gif risitas2tjm2.gif risitas2tjm2.gif

(Noelia @ Mar 31 2009 03:21 PM) View Post
Los libros mios son de potty training, How to grow the best behaved kid on the block, etc…

Tengo desde hace tiempales el Come, Reza, y otra funenda. Tengo que leerlo

risitas2tjm2.gif risitas2tjm2.gif risitas2tjm2.gif

Me dio risa este comentario tuyo Noe!!

Farfis, voy a ver si paso hoy a comprarlo...... Feliz.birgitssure.gif
0

#42 User is offline   biamnet 

 
  • "Angora Ramos"
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 39437
  • Unido: 20-February 04
 

Icono de mensaje  Posted 01 April 2009 - 09:52 AM

Yo les voy a recomendar un excelente libro tambien; se llama, Emociones que Matan, definitivamente el ser humano tiene que leerlo para que aprenda un poco!!!!se soprendera con lo que alli se lee; es un espejo de la vida misma........... Feliz.birgitssure.gif
0

#43 User is offline   Manzanita 

 
  • La Hater Loves Zumba
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 23174
  • Unido: 28-January 05
 

Posted 01 April 2009 - 10:29 AM

Dame autor... biamnet.



*******************

@ Farfis: oye, yo me lo imaginaba todo, pero algunos personajes quedan como "abiertos", pero a Arquímedes es que si tú y yo hacemos un retrato hablado de él, va a salir, si no igualito, muy parecido. Es como de los personajes que aunque cortos en la historia, quedan impregnados en la mente... de los que no se olvidan.



*********************


Ayer, en la librería, vi que tenían los otros 4 libros de Monica Geier y me iba a comprar uno, entonces vi un especial y me los compré los 4: tengo mi tarjeta de descuento de la librería de 10% por mi volumen de compras (o sea, cada vez que compro libros, automáticamente se calcula un 10% menos), y un 5% adicional porque es autor local (si compras 2 o más libros de autores de la zona, te dan un 5% de descuento). Además tenía un balance a favor (de un libro que compré el mes pasado que cobraron doble por error) por 12.75 . En vez de pagar 44 euros, pagué € 24.65 y a cada niño les tocó un librito promocional de Easter con acertijos e historias.

Cada librito tiene encima de todo un cupón de la casa editora, ese cupón, cuando haces una compra de libros infantiles y juveniles, mandas el cupón lleno y sellado por la librería, incluyendo el # de factura y te mandan un gift card a tu casa, que lo puedes usar en Amazon, en la misma librería o en otro sitio de libros online (bücher.de y audible.de).

Un palo, ¿no veldá?
0

#44 User is offline   biamnet 

 
  • "Angora Ramos"
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 39437
  • Unido: 20-February 04
 

Icono de mensaje  Posted 01 April 2009 - 10:32 AM

Don Colbert Spider!! Feliz.birgitssure.gif
0

#45 User is offline   Manzanita 

 
  • La Hater Loves Zumba
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 23174
  • Unido: 28-January 05
 

Posted 01 April 2009 - 11:20 AM

(biamnet @ Apr 1 2009 10:32 AM) View Post
Don Colbert Spider!! Feliz.birgitssure.gif



Lo voy a buscar... cuando me pasen el próximo gift card de Amazon lo pido de una vez, jajajajaja!
0

#46 User is offline   Farfalla 

 
  • La viajera
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 15957
  • Unido: 24-February 04
 

Posted 01 April 2009 - 07:17 PM

(Manzanita @ Apr 1 2009 12:20 PM) View Post
Lo voy a buscar... cuando me pasen el próximo gift card de Amazon lo pido de una vez, jajajajaja!




Yo lo compro este weekend!!!
0

#47 User is offline   Farfalla 

 
  • La viajera
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 15957
  • Unido: 24-February 04
 

Posted 02 April 2009 - 08:20 AM

Me gustaria que el viejo lo lea y venga a opinar con nosotras epai, q tu cree???
0

#48 User is offline   Manzanita 

 
  • La Hater Loves Zumba
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 23174
  • Unido: 28-January 05
 

Posted 02 April 2009 - 04:19 PM

Al Vieji le encantaría!!! Sobre todo, creo que por el estilo de Vargas Llosa de oraciones interminablemente largas, que son una delicia. No sé, el Vieji me parece alguien que le puede gustar ese estilo.


**************************

El gift card de Amazon no se hará esperar, yo cumplo a fin de mes... así que me mandarán como todos los años, mi regalisho porque soy cliente excelente casi desde que empezó Amazon.com, en RD... y cuando sacaron Amazon.de ahí fue que empecé a pedir casi mensual... uuuuf!
0

#49 User is offline   biamnet 

 
  • "Angora Ramos"
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 39437
  • Unido: 20-February 04
 

Icono de mensaje  Posted 03 April 2009 - 07:40 PM

(farfalla @ Apr 1 2009 08:17 PM) View Post
Yo lo compro este weekend!!!


No te arrepentiras............. Feliz.birgitssure.gif Feliz.birgitssure.gif
0

#50 User is offline   Farfalla 

 
  • La viajera
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 15957
  • Unido: 24-February 04
 

Posted 05 April 2009 - 07:49 PM

(biamnet @ Apr 3 2009 08:40 PM) View Post
No te arrepentiras............. Feliz.birgitssure.gif Feliz.birgitssure.gif



Se me olvido comprar el libro, me fui de compras y entre una vaina y otra no me pare el la libreria pero quizas manana, aunq tengo a uno de Paulo C. aqui q quizas lo comienze y cuando lo termine compro ese.
0

  • (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos