EL RECREO: Playoffs NBA - EL RECREO

Ir a contenido

  • (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Playoffs NBA

#26 User is offline   nOmada 

 
  • Disquer@
  • Grupo: Miembro Especial
  • Mensajes: 3543
  • Unido: 25-July 05
 

Posted 15 June 2009 - 07:48 AM

Desde antes de comenzar las Finales leí mi sentencia:

(nOmada @ Jun 4 2009 10:03 AM) View Post
Si ponen a jugar a Jameer Nelson despues de 4 meses sin jugar, se mueren más rapido.
Ahí mismo rompen la química que tiene ese equipo despues que consiguieron
a Rafer Alston desde Houston. Además de que a ese señor lo operaron del hombro es jugando
con su futuro que están si lo meten ahora.




Igualmente con relación a Van Gundy y el equipo de Orlando:

(nOmada @ Jun 4 2009 10:47 AM) View Post
Me gusta muchisimo el esquema de Orlando, con to' esos tiradores!
Lo que no me convence es el entrenador, Van Gundy, además de eso,
los Lakers tienen a Pau Gasol y Andrew Bynum que son muchos mejores
que Ilgauskas y Wallace para defender a Dwight Howard.





De Jameer Nelson no puedo decir nada malo, lo estoy siguiendo desde que jugaba en college
para St. Joseph junto con Delonte West el que está en Cleveland, además de que Jameer Nelson
es un all-star, un point guard que fue al juego de estrellas. Lo que pasa es que rompieron
la química del equipo en unas finales, el momento menos indicado para que alguien se ponga en forma.
Mira ese primer juego, Van Gundy dejó a Jameer casi 30mins en cancha.

Arró piensa en esto para que veas si Van Gundy es bueno o no tan bueno:
¿Que habría sucedido si Phil Jackson fuera el coach de Orlando?


0

#27 User is offline   Arró Z. Vacío 

 
  • C.E.O.& Casi jef@
  • Grupo: Miembro Vip
  • Mensajes: 7026
  • Unido: 04-November 10
 

Posted 15 June 2009 - 08:54 AM

(nOmada @ Jun 15 2009 08:48 AM) View Post
Desde antes de comenzar las Finales leí mi sentencia:
Igualmente con relación a Van Gundy y el equipo de Orlando:
De Jameer Nelson no puedo decir nada malo, lo estoy siguiendo desde que jugaba en college
para St. Joseph junto con Delonte West el que está en Cleveland, además de que Jameer Nelson
es un all-star, un point guard que fue al juego de estrellas. Lo que pasa es que rompieron
la química del equipo en unas finales, el momento menos indicado para que alguien se ponga en forma.
Mira ese primer juego, Van Gundy dejó a Jameer casi 30mins en cancha.

Arró piensa en esto para que veas si Van Gundy es bueno o no tan bueno:
¿Que habría sucedido si Phil Jackson fuera el coach de Orlando?

Yo no puedo ser tan duro con Van Gundy ...estamos hablando de jugadores de NBA, profesionales, salarios millonarios, etc, etc... ...la quimica de un equipo se rompe de una temporada a otra ...no de una serie de playoff a otra ...ahora, para mí es claro que Alston dió un bajón en esta serie ...pero eso dice más de Alston , que lo que dice de Van Gundy

...además, el juego callejero de Alston cabe más en una serie contra cleveland (que se pasa el juego entero corriendo) que contra un equipo de "media-cancha" como lo son los Lakers ...yo no estoy comparando a Van Gundy con Phil Jackson ...sólo digo que no es tan malo como lo quieren pintar ...Orlando es un equipo muy muy inferior a los Lakers ...y yo creo que Van Gundy, en varias ocasiones durante la serie, los hizo lucir como una amenaza ...eso es un logro, y da testimonio de que Van Gundy no es un coach malo ...con limones nada más se puede hacer limonada. ..y Van Gundy convirtió a un equipo promedio en un equipo peligrosisimo.

0

  • (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos